Logosoma

El sufijo OMA se usa en biología para describir los diferentes niveles de estudio. El genoma, por ejemplo, sería el conjunto de todos los genes. Recientemente ha empezado a aplicarse a multitud de conjuntos: transcriptoma, interactoma, metaboloma, proteoma... y así hasta donde la imaginación alcance. ¿Por qué no aplicarlo también al mundo de las letras? Nace así el logosoma, el conjunto de todas las palabras, un nombre adecuadamente desmesurado y pedante; mi Ego no admitía menos.

Nombre:
Lugar: Valencia, Spain

martes, noviembre 01, 2005

Poco a poco

"Poco a poco" se ha convertido casi en un mantra durante el último mes, un mes donde han habido cuestiones mucho más importantes que un blog o, ya que estamos, que cualquier otro asunto. Por lo que respecta a internet, la desconexión ha sido total (muy posiblemente me aguarden unos cuantos miles de mensajes en el buzón, aún no me he hecho el ánimo de comprobarlo), al igual que con respecto a todas las "actividades frikis" (por ejemplo, dejar colgados a los compañeros con el marrón de la Hispacón). No está todo solucionado, pero puede que vaya siendo hora de retomar algunos hábitos... poco a poco.

Para lo que pueda valer, doy por relanzado "Logosoma", sin plantearme en principio ninguna meta con respecto a su continuidad o periodicidad. Todo irá viniendo (poco a poco).

Tan poco a poco que hoy no me apetece escribir ninguna palabra más. Mañana será otro día.

6 Comments:

Blogger Alfredo Álamo said...

ánimo Sergio. Que tenemos de cosssas que contarte..... bueno....

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey Sergio! Me alegro de leerte, mushasho. Como dice Alfredo, hay mucho que contar. Mucho.

12:02 p. m.  
Anonymous Frodon'N'Furter said...

Coño, que no soy Anónimo.
Soy Carlos.
A que va a ser que Iberia me ha perdido la personalidad también?

12:02 p. m.  
Blogger Sergio Mars said...

Hola, Alfredo, enhorabuena por los piedros (Acaparador).

1:36 p. m.  
Blogger Sergio Mars said...

Una tarde de estas (que ya voy a ir teniendo más libres) me contáis cuentos.

1:37 p. m.  
Blogger Kundalah said...

Jelouchis guapo!!!

Me alegro de volverte a leer. Ya te echaba de menos.

Besotes
Felicidad

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home