Logosoma

El sufijo OMA se usa en biología para describir los diferentes niveles de estudio. El genoma, por ejemplo, sería el conjunto de todos los genes. Recientemente ha empezado a aplicarse a multitud de conjuntos: transcriptoma, interactoma, metaboloma, proteoma... y así hasta donde la imaginación alcance. ¿Por qué no aplicarlo también al mundo de las letras? Nace así el logosoma, el conjunto de todas las palabras, un nombre adecuadamente desmesurado y pedante; mi Ego no admitía menos.

Nombre:
Lugar: Valencia, Spain

domingo, septiembre 04, 2005

Nace Logosoma

Aquí estamos, probando lo de los blogs. ¿Qué será Logosoma? Pues básicamente un egoblog, es decir, un lugar donde iré poniendo todas aquellas noticias alimenticias para mi ego. Para hacer la cosa un poquito más interesante para todo ese resto de la humanidad que no soy yo, pues también iré colgando de tanto en tanto comentarios, recomendaciones (peculiares) y cualquier otro tipo de textos que se me ocurran en torno al mundo de la genética, la música, el cine o incluso la literatura.

Veremos qué sale.

3 Comments:

Blogger Alfredo Álamo said...

Al final te ha podido el Ego, eeeh?

Rescepto!

Pd. El terror mola más.

7:53 p. m.  
Blogger Sergio Mars said...

Jo, tío, me odias porque soy hard.

Aunque tampoco hay que desdeñar el terror, ya lo verás en breve.

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé si decir que esto de los blogs es un plaga o un submundo o un movimiento "cultural" o vete tú a saber.

Entras en uno y acabas accediendo a otros diciendo -como en mi caso- "coño, no me jodas, ¿este tío también?"

Me alegro, así ya tengo una larga ruta que seguir para los días de tedio en el trabajo.

Besotes
Felicidad

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home